Foro de Quirinux

Avisos
Vaciar todo

Futuras ediciones confirmadas

charliemartinez
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 15
Topic starter  

Estimada comunidad

Soy el desarrollador de Quirinux y durante los próximos dos años estaré presentando Quirinux en Galicia, España. Mi traslado demoró un poco las cosas, pero sigo trabajando en la nueva y definitiva versión que dará que hablar.

Esta versión de Quirinux, aún sin fecha de publicación, se liberará del siguiente modo:

QUIRINUX MINI (32 bits)

Recomendado para equipos con menos de 4 GB de ram, aunque soporten los 64 bits.

QUIRINUX PRO (64 bits)

El sistema más esperado para la animación profesional.

QUIRINUX GENERAL (32 y 64 bits)

Para usuarios en general (no trae las herramientas de animación).

QUIRINUX CUSTOM (32 y 64 bits)

Un servicio de configuración y/o instalación personalizado, ideal para empresas, bibliotecas, centros culturales, institutos, oficinas públicas y privadas y usuarios en general que requieran la pre-instalación de herramientas particulares.

Me alegra ver que de a poco la comunidad crece, al menos en cuanto a registro de miembros y me gustaría que publiquen trabajos que hayan hecho con Quirinux, sugerencias y cualquier inquietud ya que las tomo muy en cuenta.

Gracias por participar de este cambio de paradigma. Cuando veo que alguien manda un mensaje a algún grupo de Whatsapp diciendo "¿Alguien me puede pasar Adobe Encoder? ¡El mìo murio!" me sigo convenciendo más y más de la importancia de que la edición audiovisual sea posible sin sistemas pagos de suscripción mensual ni piratería.

Un saludo

🙂

Charlie Martìnez

Este debate ha sido modificado el hace 2 años 8 veces por charliemartinez
Este debate ha sido modificado el hace 5 meses 2 veces por charliemartinez

Charlie Martínez
Desarrollador de Quirinux GNU/Linux.

leojb me gusta
Etiquetas del debate
leojb
(@leojb)
Noble Member
Respuestas: 1

A Por Ellos! Ole!

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por charliemartinez

ResponderCitar

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando es porque aceptas nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad.- ACEPTAR

Aviso de cookies