Forum

[Sticky] Estado de desarrollo, informe Septiembre 2019  

RSS

charliemartinez
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 4
24/09/2019 12:00 pm  

Estimada comunidad: soy el desarrollador de Quirinux. Durante los próximos dos años estaré presentando Quirinux en Galicia, España. Mi traslado demoró un poco las cosas, pero sigo trabajando en la nueva y definitiva versión que dará que hablar.

Esta versión de Quirinux, aún sin fecha de publicación, se liberará del siguiente modo:

QUIRINUX MINI (32 bits)

Recomendado para equipos con menos de 4 GB de ram, aunque soporten los 64 bits.

QUIRINUX PRO (64 bits)

El sistema más esperado para la animación profesional.

QUIRINUX I-PRO (64 bits)

Con una interfaz gráfica alternativa, con barra su perior y doc de aplicaciones.

QUIRINUX GENERAL (32 y 64 bits)

Para usuarios en general (no trae las herramientas de animación).

QUIRINUX CUSTOM (32 y 64 bits)

Un servicio de configuración y/o instalación personalizado, ideal para empresas, bibliotecas, centros culturales, institutos, oficinas públicas y privadas y usuarios en general que requieran la pre-instalación de herramientas particulares.

Espero haber contestado con este posteo a la mayoría de las dudas que día a día recibo por correo electrónico. Me alegra ver que de a poco la comunidad crece, al menos en cuanto a registro de miembros y me gustaría que publiquen trabajos que hayan hecho con Quirinux, sugerencias y cualquier inquietud ya que las tomo muy en cuenta.

Gracias por participar de este cambio de paradigma. Cuando veo que alguien manda un mensaje a algún grupo de Whatsapp diciendo "¿Alguien me puede pasar Adobe Encoder? ¡El mìo murio!" me sigo convenciendo más y más de la importancia de que la edición audiovisual sea posible sin sistemas pagos de suscripción mensual ni piratería.

Seguimos en contacto,

Charlie Martìnez, Septiembre de 2019

This topic was modified hace 3 semanas 5 times by charliemartinez

Charlie Martínez
Desarrollador de Quirinux GNU/Linux. https://www.quirinux.org/cv.pdf

leojb me gusta
leojb
(@leojb)
New Member
Respuestas: 1
14/10/2019 4:38 am  
Respondido por: @admin

Estimada comunidad: soy el desarrollador de Quirinux. Durante los próximos dos años estaré presentando Quirinux en Galicia, España. Mi traslado demoró un poco las cosas, pero sigo trabajando en la nueva y definitiva versión que dará que hablar.

Esta versión de Quirinux, aún sin fecha de publicación, se liberará del siguiente modo:

QUIRINUX MINI (32 bits)

Recomendado para equipos con menos de 4 GB de ram, aunque soporten los 64 bits.

QUIRINUX PRO (64 bits)

El sistema más esperado para la animación profesional.

QUIRINUX I-PRO (64 bits)

Con una interfaz gráfica alternativa, con barra su perior y doc de aplicaciones.

QUIRINUX GENERAL (32 y 64 bits)

Para usuarios en general (no trae las herramientas de animación).

QUIRINUX CUSTOM (32 y 64 bits)

Un servicio de configuración y/o instalación personalizado, ideal para empresas, bibliotecas, centros culturales, institutos, oficinas públicas y privadas y usuarios en general que requieran la pre-instalación de herramientas particulares.

Espero haber contestado con este posteo a la mayoría de las dudas que día a día recibo por correo electrónico. Me alegra ver que de a poco la comunidad crece, al menos en cuanto a registro de miembros y me gustaría que publiquen trabajos que hayan hecho con Quirinux, sugerencias y cualquier inquietud ya que las tomo muy en cuenta.

Gracias por participar de este cambio de paradigma. Cuando veo que alguien manda un mensaje a algún grupo de Whatsapp diciendo "¿Alguien me puede pasar Adobe Encoder? ¡El mìo murio!" me sigo convenciendo más y más de la importancia de que la edición audiovisual sea posible sin sistemas pagos de suscripción mensual ni piratería.

Seguimos en contacto,

Charlie Martìnez, Septiembre de 2019

A Por Ellos! Ole!

ResponderCitar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad.- ACEPTAR

Aviso de cookies
es Español
X

Por favor Iniciar Sesión o Registro